14/2/15

Anti-inflamatorios Naturales en Alimentos, Especias y Hierbas

LOS MEJORES ANTI-INFLAMATORIOS NATURALES EN ALIMENTOS, ESPECIES Y HIERBAS


RESUMEN
Las hierbas y las especies para cocinar contienen una amplia variedad de antioxidantes, minerales y vitaminas, y ayudan a aumentar la densidad de nutrientes de sus alimentos.
Cada vez que sazona sus comidas con hierbas o especias está, literalmente "mejorando" sus alimentos sin agregar una sola caloría.
De hecho, en una base de peso fresco por gramo, la actividad antioxidante de las hierbas incluso es superior que la de las frutas y vegetales, que se sabe son ricos en antioxidantes. 
Muchos estudios también han demostrado que la mayoría de las especias tienden a tener propiedades medicinales únicas.
   
Cuatro Especias Cargadas con un Increíble Poder Anti-Inflamatorio
  
Incluso en las cantidades de dosis "diarias," se encontraron cuatro especias que son significativamente efectivas para reprimir la respuesta inflamatoria:
1.     Clavos de olor
2.     Jengibre
3.     Romero
4.     Cúrcuma

Otras Potentes Especias Antiinflamatorias

Un estudio anterior publicado en Journal of Medicinal Foods 3 encontró una correlación directa entre el contenido de antioxidante fenol de extractos de especias y hierbas y su capacidad para inhibir la glicación y bloquear la formación de compuestos AGE (productos finales de glicación avanzada), haciéndolos potentes combatientes de la enfermedad cardiaca y el envejecimiento  prematuro.

Aquí, los clavos de olor se clasificaron como el más potente de las 24 hierbas y especias comunes que se encuentran en el anaquel de especias. 
En total, las siguientes resultaron ser las 10 mejores hierbas y especias antiinflamatorios más potentes:
1.     Clavos de olor
2.     Canela
3.     Pimienta de Jamaica
4.     Mezcla de especias para Apple pie
5.     Orégano
6.     Mezcla de especias para Pumpkin pie
7.     Mejorana
8.     Salvia
9.     Tomillo
10.  Hierbas italianas

La Inflamación Es la Causa de la Mayoría de las Enfermedades Crónicas

Es importante entender que la inflamación crónica es la fuente de muchas, si no es que la mayoría de las enfermedades, incluyendo,
·         el cáncer
·         la obesidad
·         la enfermedad cardiaca, que es sin duda alguna la principal causa de muerte en los Estados Unidos
Mientras que la inflamación es un proceso perfectamente normal y benéfico que se produce cuando los glóbulos blancos de su cuerpo y los productos químicos que lo protegen de invasores extraños como las bacterias y los virus, ésta causa problemas cuando la respuesta inflamatoria se sale de control.

Su alimentación tiene mucho que ver con esta cadena de eventos.

Mientras que las hierbas y especias son algunas de las más potentes, onza por onza, ciertamente no son los únicos ingredientes anti-inflamatorios que existen. 
Un número de alimentos son bien conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias, y asegurarse de consumir una gran variedad de ellos regularmente puede ser una estrategia eficaz para prevenir las enfermedades crónicas.

NOTA: para leer el artículo completo remítase al sitio web que se encuentra al inicio de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario