14/2/15

El Cáncer de Mama y la Penca Sábila





Bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACE DAÑO, en esta casa ya usamos ese remedio, con mi empleada doméstica, quien tenía un tumor en el seno, mas o menos del tamaño de un kiwi.

La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones.  Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.

Mi empleada preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida, pues así lo recibí la primera vez.

Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.
Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.

Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados

 C O M P R O B A D O S

La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y es una gran amiga mía a quien le agradezco infinitamente su apoyo.

Que si la fe, que si milagro, que estamos locas, como quieran y gusten, pero eso hay que hacerlo. Vale la pena y se pueden salvar muchas vidas. Y recuerden no se pierde nada y se puede ganar muchísimo. SI NO CURA; NO HACE DAÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario